Inglés iniciación (A1)

  • IDIOMAS
  • 40 horas
  • Bonificable

Objetivos

Este curso te ayudará a alcanzar, o consolidar, un nivel de inglés de iniciación (A1), lo cual te permitirá mantener interacciones sencillas, por ejemplo si vas de turista a un país de habla inglesa.

El curso desarrollará las capacidades y conocimientos para presentarse en inglés, haciendo preguntas y respondiéndolas. Estarás familiarizado/a con expresiones familiares del día a día (hablar de las rutinas, la familia, la casa, etcétera).

Así mismo, mejorarás tu conocimiento de los errores típicos que cometen los estudiantes de inglés como segunda lengua, de tal forma que las podrás evitar.

Por último, te familiarizarás con el lenguaje imprescindible para situaciones en las que te puedes encontrar en el extranjero: permitiéndote pedir en un restaurante o café, decir y preguntar por la hora, registrarte en un hotel, y hablar de los números en situaciones de la vida real.

""

Contenido

Titulación

IMF

Observaciones

Es muy recomendable que el alumno tenga por lo menos conocimientos muy básicos del inglés, dado que el curso no está pensado para un nivel pre-A1. Esto les permitirá aprovechar el curso y el lenguaje estudiado. Además, al no tener conocimientos previos, podría resultar agobiante tanto la gramática y vocabulario, como los audios.

Para poder recibir respuesta, introduce un correo electrónico válido.
Indica tu número de teléfono fijo o móvil.